Este viernes comienzan en la localidad las fiestas patronales en honor a San Félix Mártir

El viernes 29 de julio darán comienzo las fiestas patronales en la localidad de Muñoveros en honor a su patrón, San Félix Mártir. Ese mismo día habrá campeonatos de fútbol sala tanto masculino como femenino a las seis y a las siete de la tarde respectivamente, además de una paella popular en la plaza de la Constitución, que comenzará a las nueve como aperitivo antes del pregón, a las once de la noche, a cargo de María Curros Repulles.

A las once y media, el grupo ‘Los Teo’ amenizará la velada y, como colofón final para el viernes, tendrá lugar el concierto de ‘Los Birutas’.

El sábado día 30, después de la Santa Misa y la procesión con danzas tradicionales, habrá juegos infantiles y campeonatos de chito. Para terminar la noche, una verbena amenizada por la orquesta ‘Party – Up’. El domingo continúa la fiesta con vermú y juegos populares y bailes y desfiles de disfraces infantiles en la plaza con una discoteca móvil local. El lunes una merienda de peñas pone el punto y aparte hasta las fiestas de septiembre.

FuenteEl Adelantado 
Compartir