En marcha las obras de mejora de los aparcamientos en La Estación

1

Los vecinos del núcleo espinariego de La Estación están viendo estos días cómo las plazas de estacionamiento de su calle principal y más transitada están siendo arregladas para poder ser utilizadas de una manera más cómoda y segura, pues hasta los arreglos estaban acabados en tierra únicamente.

En los trabajos de la obra se están realizando pequeños desmontes para poder igualar todas las superficies, para después rellenarlo con zahorra y acabar con el asfaltado final, incluyendo también los bordillos de hormigón para delimitarlos.

La obra es a cargo del Fondo de Cooperación Local, financiada por la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento, y cuenta con un presupuesto de adjudicación de 170.000 euros que incluye además, en otros núcleos de la población, la pavimentación de calzadas, aceras y ampliación y mejora de redes de abastecimiento de agua, el saneamiento y el alumbrado público en las calles Yecla, San Roque, el P.I. Los Llanos (1ª Fase), Cervantes y Paseo Gil Becerril.

También se arreglarán dos pasos elevados, con cargo a mejoras, también en el núcleo de la Estación de El Espinar.