En marcha el servicio de consultas medioambientales de municipio

La “Línea Verde” permitirá a los vecinos comunicar vía web o con el teléfono móvil las incidencias en el equipamiento urbano y obtener respuesta ante dudas medioambientales

0

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso presentó el nuevo servicio de consultas medioambientales y comunicación de incidencias en el equipamiento urbano del Término Municipal, la “Línea Verde” del Real Sitio de San Ildefonso.

Este servicio permite dar respuesta a cualquier consulta medioambiental planteada, además de servir como canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio.

El acceso se realiza a través de la web www.lineaverderealsitiodesanildefonso.com. Una vez registrado, el usuario podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. Un equipo de expertos en la materia, dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas. Además, también podrá poner en conocimiento del Ayuntamiento cualquier incidencia que detecte en el equipamiento urbano del municipio.

Este canal de comunicación también estará disponible a través una aplicación para dispositivos móviles tanto para el sistema operativo Android, como iOS, que podrá descargar de forma gratuita desde el Play Store o APP Store.

El servicio también ofrece información sobre legislación medioambiental, sistemas de gestión, trámites administrativos y ayudas.