El VII Duatlón Cross de la villa contó con 176 participantes

El Parque de la Huerta del Duque acogió el sábado el desarrollo del VII Duatlón Cross de la villa que contó con casi 180 participantes sumando las categorías escolares y las cadete y absolutas.

3

El parque de la Huerta del Duque acogió el sábado el desarrollo de la séptima edición del Duatlón Cross del municipio. Una cita, que contó con 176 participantes, 72 por la mañana en la prueba destinada a escolares y 104 por la tarde en las categorías cadete y absoluta.

Una jornada apacible acompañó este año el desarrollo de las pruebas y los más pequeños demostraron por la mañana que el Club Triatlón Cuéllar, organizador de la prueba, cuenta con cantera.

Premios

En la categoría absoluta masculina Rubén Iglesias se alzó con la primera posición con un tiempo de una hora, dieciocho minutos y cincuenta y dos segundos, seguido de Cristian Escudero, David Juez, Sergio García y en quinta posición el cuellarano Paulino Montero. En el puesto número 11 llegó el primer integrante del Club local Guillermo Riesgo Quevedo.

En categoría absoluta femenina Marta Mazaira del Club Deportivo ATH quedó en primera posición con un tiempo de una hora treinta y seis minutos y cuarenta y cinco segundos, en segunda posición la cuellarana Mari Carmen Riesgo, en tercera Laura Vicente, seguida de Yolanda Peña y Rosa Alcacer.

En categoría cadete se impusieron los cuellarano Víctor Minguela y Marina Muñoz; en infantil el cuellarano Hugo Ramos; en alevín el madrileño Carlos Hernández; en benjamín Albar Martín y en prebenjamín Alonso Pérez.

El Club local contó para la organización y desarrollo de la prueba con el patrocinio de Clínica Dental Esteban Salamanca, Tabuenca, Bazar Blanco, Distribuciones José Luis Arranz e Hijos y el Ayuntamiento de Cuéllar.