El PSOE se interesa por la rebaja de publicidad en EL ADELANTADO

La oposición preguntará a Santamaría si tiene constancia de que haya habido “amenazas” en ese sentido de algún miembro de su equipo si persisten las informaciones críticas de este diario.

El grupo socialista en la Diputación Provincial se ha interesado por la disminución de la inversión en publicidad de la institución provincial en EL ADELANTADO DE SEGOVIA, relacionada con la publicación en este diario de informaciones sobre el viaje del presidente de la Diputación y algunos miembros de su equipo y acompañantes a China, ó sobre la adquisición del coche oficial de alta gama del presidente por 70.000 euros.

El portavoz del PSOE en la Diputación, Juan José Sanz, anunció ayer en rueda de prensa que su grupo preguntará en el pleno provincial de esta mañana si el presidente, Javier Santamaría, tiene constancia “de que se hayan producido, por parte de alguno de los componentes de su equipo, amenazas de retirar la publicidad de la corporación provincial en el citado diario, si éste no cesaba en las informaciones críticas al equipo de Gobierno”. En el caso de conocer la existencia de esas advertencias, los socialistas preguntarán también si el presidente ha tomado algún tipo de decisión al respecto.

El Partido Socialista reclamará asimismo información sobre cuáles son los criterios que se siguen para la inversión, en concepto de publicidad, en los medios de comunicación, y también sobre cuál ha sido la distribución de los gastos en publicidad en los distintos medios.

FuenteEl Adelantado 
Compartir