El PSOE pide al PP que apoye sus enmiendas de inversiones en la comarca

1

La agrupación socialista del Nordeste ha pedido al PP que se implique y se comprometa con esta comarca, mostrando su apoyo a las enmiendas socialistas a los presupuestos de la Junta para 2015.

Los portavoces socialistas en los Ayuntamientos de Ayllón y Riaza, Alberto Navas y Andrea Rico, reclaman a los alcaldes populares de sus municipios compromiso con su comarca y que consigan la implicación del PP de la Junta para lograr las inversiones necesarias para proyectos imprescindibles.

Según dicen, la alcaldesa de Ayllón, procuradora de las Cortes del PP, y el de Riaza, diputado provincial, “ambos con nómina municipal y dietas por su segundo cargo, gozan de un lugar privilegiado para llevar a las Cortes de Castilla y León a enmendar sus presupuestos en favor de la comarca nordeste de Segovia”.

La portavoz del PSOE en Riaza reclama la aprobación de una enmienda dirigida a la construcción de viviendas de protección oficial en la villa, «El PP debe acometer la construcción de las VPO y no continúe burlándose de los riazanos, al permitir que el dinero que estuvo en el Ayuntamiento para ese fin haya vuelto a la Junta y no se haya hecho nada efectivo tras legislaturas», aseguró Andrea Rico. Además se refieren a un plan para la industrialización del eje de la Autovía del Norte (A-1) entre Santo Tomé del Puerto y Fresno de la Fuente, y piden al PP que no mire para otro lado.