El PSOE da a conocer los nombres que completan su lista al Ayuntamiento

El PSOE ha dado a conocer los nombres de todos los integrantes de la lista con la que encabeza Octavio Cantalejo y con la que optan a la Alcaldía de la villa en las elecciones del próximo 22 de mayo.

47

El PSOE ha dado a conocer los nombres y el orden de los candidatos que acompañan a Octavio Cantalejo en su candidatura a la alcaldía de la villa.

Quite Redondo es otra de las nuevas incorporaciones de esta lista, y ocupa el número 5 precedida por el actual concejal socialista, Javier Madrigal. Los nombres ya adelantados por Cantalejo se completan en las últimas posiciones con los los de Marta Muñoz y Azucena Rodríguez, quienes ya ocuparon concejalías en anteriores legislaturas junto a Cantalejo.

Cultura y deporte

Los miembros de la candidatura desvelaron algunas de sus propuestas en las áreas de Deporte y Cultura.

Ángel Carlos Hernando señaló la importancia del deporte para el desarrollo y la conveniencia de que el Ayuntamiento incentive a los clubes y recoja sus iniciativas. La promoción del deporte base y la mejora de las actuales infraestructuras, será otras de las medidas que adoptarán si logran la alcaldía. María Gutiérrez indicó que en Cultura se incrementarán los espectáculos y su calidad, se fomentará el diálogo con los colectivos del municipio, se buscará una nueva ubicación para la Escuela de Música, se pondrá en marcha na ludoteca en la Plaza de Toros y se organizarán actividades para personas mayores.