El PSOE celebró su primera Fiesta de la Rosa

Juan Luis Gordo subrayó “el significado de esta fiesta, que sirve para aunar esfuerzos y recoger las propuestas de los afiliados

El PSOE celebró el pasado fin de semana la primera Fiesta de la Rosa de Navas de Oro, en la que participaron unos sesenta afiliados y militantes del municipio y de otras localidades, como Cuéllar, Coca, Bernardos, Martín Muñoz o Villacastín.

La agrupación municipal de Navas de Oro organizó el evento, que tiene caracter de continuidad y el que intervinieron el secretario general del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordo; el secretario de Organización, Daniel Postigo; y el secretario de la agrupación, Antonio Minguela. Además, el PSOE invitó a que tomase la palabra el alcalde de Navas de Oro, Ladislao González (IU).

Juan Luis Gordo subrayó “el significado de esta fiesta, que en un ambiente distentido sirve para aunar esfuerzos, recoger propuestas y conocer de primera mano las preocupaciones de afiliados, militantes y vecinos”.

En su intervención, señaló “los efectos perversos que la política del PP en la Junta de Castilla y León tiene para la zona de Navas de Oro, a la que tiene totalmente olvidada”. Al tiempo, recordó que “el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha sido catalogado como el peor presidente de los gobiernos autonómicos del PP, y el penúltimo de España”, haciéndose eco de los datos hechos públicos hace unos días por el Barómetro Autonómico del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Así las cosas, Juan Luis Gordo planteó que “el secretario general del PSCyL, Óscar López, liderará el rápido cambio que necesita Castilla y León y zonas como la de Navas de Oro”. Mientras, su discurso, como los de Postigo y Minguela, giraron en torno a la “unidad de la izquierda” y pusieron en valor la acción del Gobierno de Zapatero en torno a la crisis.

Por último, el secretario general del PSOE de Segovia manifestó que “en la Fiesta de la Rosa pudimos compartir el orgullo de ser socialista, con carnet o sin él, pero compartiendo valores como la justicia social, la libertad y la solidaridad para garantizar la cohesión social”. También valoró esta celebración, organizada por una agrupación con apenas dos años de andadura.