El PP de Segovia tratará la agresión al teniente alcalde en su comité ejecutivo

El Partido Popular de Segovia tratará hoy en su comité ejecutivo la agresión que el pasado lunes sufrió en el Ayuntamiento el teniente alcalde de Santo Tomé del Puerto, Alfredo Casado Díez, a manos de dos hombres desconocidos.

El secretario provincial del PP, Miguel Ángel de Vicente, explicó que el comité se reúne hoy y, entre otros temas, analizará el suceso. En este sentido, De Vicente señaló que el partido, al que pertenece el agredido, ha puesto a su disposición el gabinete jurídico del PP, aunque por el momento se desconocen los motivos del ataque.

Alfredo Casado denunció los hechos ante la Guardia Civil de Prádena el martes, y según ha informado la Subdelegación del Gobierno, los hechos están siendo investigados por las fuerzas de seguridad.

Como ya informó esta redacción ayer, dos desconocidos agredieron brutalmente al teniente alcalde de Santo Tomé del Puerto el pasado lunes al mediodía, cuando se encontraba en el Ayuntamiento. Según explicó el alcalde de esta localidad del nordeste segoviano, Vicente Gómez del Pozo, el suceso se registró cuando Alfredo Casado se hallaba en la Casa Consistorial junto a la secretaria. El agredido fue trasladado al Hospital, volviendo por la noche a su domicilio.

FuenteEl Adelantado 
Compartir