El Obispo mantiene un encuentro con los jóvenes

El Espinar ha sido este año el lugar elegido para, en la víspera del Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa, celebrar el encuentro diocesano de jóvenes. Más de un centenar de participantes procedentes de toda la provincia dedicaron la mañana del sábado a conocer el mensaje cristiano contenido en las cartas de San Pablo.

Antes de comer en la pradera del Pinarillo, se celebró la eucaristía presidida por el Obispo Ángel Rubio. Durante la tarde se recordaron otros encuentros y actividades organizados por el Secretariado de Pastoral de Juventud y se pudieron escuchar el testimonio misionero de varios jóvenes. Concluyó la jornada con la actuación de teatro y danza del grupo Icthys procedente de la diócesis e Getafe y un refresco para todos los asistentes.

Tanto el Obispo en la homilía como en otros momentos del encuentro, se recordó que el Domingo de Ramos una delegación de jóvenes españoles acudiría a Roma a recoger de manos del Papa “la cruz de los jóvenes” que recorrerá toda la geografía española.

FuenteEl Adelantado 
Compartir