El municipio arregla siete calles gracias a un plan de la Diputación de Segovia

El presupuesto económico de las actuaciones ha sido de 27.000 euros

1

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha arreglado un total de siete calles gracias al Plan de Pavimentaciones de la Diputación con una inversión total de 27.000 euros, de los cuales el Consistorio ha aportado 6.750 euros y la institución provincial 20.250 euros.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, se ha acercado hasta la localidad para comprobar in situ junto al alcalde, Óscar del Moral, las intervenciones realizadas en las calles Arnero, Criba, Trillo, Horcón, La Huerta, Callejón Las Moras y Linares.

El alcalde explicó también al presidente las obras que se van a acometer en el edificio de usos múltiples del Ayuntamiento, gracias al Plan de Rehabilitación de Casas Consistoriales y Edificios Municipales de la Diputación, y en el que se van a invertir otro 10.000 euros con el fin de paliar algunas deficiencias que hay en la cubierta.

Por último, y a instancias también del alcalde, el presidente de la Diputación se acercó hasta el consultorio médico de la localidad. Uno de los objetivos de la actual corporación municipal es la construcción de un nuevo consultorio, pues el actual, según le explicó el alcalde a Francisco Vázquez, es el mismo que cuando la localidad tenía 300 habitantes cuando la población actual se ha multiplicado por diez. Óscar del Moral le apuntó también al presidente de la Diputación que durante este tiempo, sin que se haya podido ampliar el consultorio, el colegio de San Cristóbal ha experimentado hasta tres sucesivas ampliaciones.