El Ayuntamiento pedirá protección para los miembros de la Corporación

0

El Ayuntamiento de Santo Tomé solicitará protección especial para los miembros del equipo de gobierno tras la agresión sufrida por el teniente de alcalde, Alfredo Casado (PP), el pasado lunes.

Aunque ni él ni el alcalde, Vicente Gómez del Pozo, aciertan a explicarse el motivo por el que se ha producido este suceso, queda claro que no desean que se repita, ya que hubo un antecedente el pasado verano, y también se habían producido pintadas amenazantes en el municipio.

Tanto este aspecto como otros que pudieran estar relacionados están siendo analizados por la Guardia Civil por si pudieran servir para dar con los autores de la agresión y que podría tratarse de sicarios a sueldo, según apuntó como posibilidad el regidor, quien anunció que el sábado 4 de abril se celebrará el pleno extraordinario en el que se aborde el asunto.

En la moción que se presentará desde el equipo de Gobierno municipal se pedirá la repulsa por el ataque sufrido y se solicitará protección policial para el teniente de alcalde agredido y para el resto de concejales.