El Ayuntamiento de Valverde organiza varias actividades lúdicas durante el verano

0

La localidad de Valverde del Majano está acogiendo diversas actividades deportivas y de ocio que tienen como principal escenario las piscinas municipales. La mayoría de los actos tienen lugar durante los fines de semana, que en sus primeras convocatorias han contado con una gran acogida y un elevado nivel de participación, según informa la web municipal.

Las agradables temperaturas reinantes de los últimos días han animado a participar en estas primeras convocatorias organizadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes.

El sábado 26 se pudo disfrutar de una clase de aquagym a partir de las 18:00 horas, y posteriormente, a las 20:00 horas, hubo clases de aeróbic, con acceso libre a la piscina. El domingo 27 se ofreció una sesión de Natural Training, también a partir de las 20:00 horas. Clases de zumba y baile activo completaron el calendario. Además los gestores del bar de la piscina llevan actuaciones musicales.

La próxima cita musical de la mano del Ayuntamiento será un concierto a cargo del grupo Dinamita & Cía, que tendrá lugar el viernes 8 de agosto en la Plaza Mayor, y servirá de inicio a la Semana Cultural previa a las fiestas patronales de agosto.

A todo ello se ha unido la Asociación Cultural Agapito Marazuela que organizó una fiesta ibicenca en la piscina municipal, el pasado fin de semana.