El Ayuntamiento adjudica seis de las obras del Fondo Estatal

La mesa de contratación que se reunirá el próximo lunes asignará la urbanización de varias calles en Arroyo de Cuéllar y el martes se abrirán las ofertas de los trabajos del frontón

El Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente seis de las obras del fondo estatal de inversión local tras haber celebrado dos mesas de contratación.El alcalde de la villa, Jesús García, señaló que se ha valorado el empleo, las mejoras, las garantías y en menor cuantía lo que es el precio.

Así la adecuación calle El Estudio tenía un presupuesto base de licitación de 158.675 euros y se adjudica a Lorty S.A. por 153.915,06 euros.

La iluminación de la Huerta de Duque se adjudica a Eufón S.A. por 64.765, 12 euros frente a los 67.989, 92 euros de base.

La adecuación de la calle Cogeces tenía una base de licitación de 168.222,17 euros y ha sido adjudicada a Juan Francisco Sánchez e Hijos S.A por ese mismo importe. Los trabajos en la calle Magdalena partían de un precio base de 133.788,37 euros y se han adjudicado a la empresa Lorty por 127.098,95 euros

La pavimentación de las calles Botiller, Fotógrafo Rafael, Santa Clara, Alfonso X El Sabio, Rufino de Benito, Benito Llorente y Moisés Magdaleno teía una base de licitación de 118.800 y se ha adjudicado a Conalver S.A.por 116.395 euros.

Finalmente la adecuación de la calle Concepción se ha adjudicado a Construcciones del Duratón S.A. por 141.520 euros.

No fue adjudicada por falta de ofertas la urbanización de la calle el Parque y adyacentes en Arroyo de Cuéllar, y la mesa de contratación se reunirá el lunes 30 de marzo.

Dentro de estas obras con cargo al fondo estatal de inversión queda por adjudicar la conversión del frontón en polideportivo cuyo plazo de ofertas se cerró el pasado viernes y se han recibido una decena. El alcalde de la villa manifestó que la apertura de ofertas se llevará a cabo el martes 31 de marzo, para dar a conocer la propuesta de adjudicación el 8 de abril.

FuenteNuria Pascual Mayo 
Compartir