Organizadores y participantes del torneo navideño de fútbol sala. / l.m.
Organizadores y participantes del torneo navideño de fútbol sala. / l.m.
Publicidad

Los quintos de 2019 organizaron un año más el torneo de Navidad con una gran participación. Siguiendo la tradición de años anteriores, y aprovechando las vacaciones navideñas, el pabellón municipal acogió el campeonato de fútbol sala de la localidad segoviana de Cantimpalos, con un gran éxito.

El torneo estuvo muy reñido entre los equipos de peñas participantes durante los quince días que duró la competición, y se creó una gran expectación entre el numeroso público que acudió a presenciarlo, estando las gradas siempre al completo.

Los equipos ganadores fueron, la peña ‘Ture City’ de Turégano, que quedó en primer lugar; ‘Los Ratones’ de Cantimpalos fueron los segundos; ‘Flat’, también de Cantimpalos, fueron los terceros clasificados, y los ‘Potencia John Deere’ de Escarabajosa de Cabezas, los cuartos.

El principal objetivo de los quintos es que todas las peñas y equipos participantes disfruten del evento en el que se mezclan deporte y amistad.

El arbitraje corrió a cargo de los quintos y de Íñigo Jimeno. Los premios fueron dinero en metálico y el campeonato estuvo organizado por los quintos de este año.