El candidato del PP, Juan Carlos Gómez, durante su intervención. / M.M.
Publicidad

El Partido Popular del Real Sitio ofrece un proyecto de “bienestar, convivencia e igualdad”. La candidatura encabezada por Juan Carlos Gómez Matesanz fue presentada a los vecinos, en un acto al que asistió el secretario regional del partido, el segoviano Francisco Vázquez.

En su intervención, el cabeza de lista explicó que los populares persiguen “mejorar el pueblo, estancado desde hace 28 años y fortalecer los lazos con los vecinos”. Una de las propuestas centrales que planteó fue la bajada de impuestos, como el IBI y el impuesto de vehículos. Para Juan Carlos Gómez, la cuestión financiera es de suma importancia, y considera que “es esencial que la brecha financiera no ascienda”, a base de medidas como, ajustarse y pagar a los proveedores en tiempo y forma, acogerse a la ley de estabilidad presupuestaria y no gastar más que lo “absolutamente necesario”. Su modelo explicó es “realizar inversiones básicas y llevar una economía del día a día” y reactivar el sector industrial, con la creación de un vivero de empresas.

Por su parte, Francisco Vázquez elogió la candidatura formada en La Granja por el PP, calificándola como “el equipo más fuerte”. También apuntó que la línea de necesidades recogidas en el programa del Partido Popular “es muy completa y comprometida con las sensibilidades y problema de esta localidad”. Durante su exposición, el secretario regional subrayó que el Real Sitio cuenta con pocas empresas, “pero muy potentes”. “Una ayuda a la industria por parte del Ayuntamiento —afirmó— es una labor esencial. Es preciso apoyar la industria que ya existe e impulsar nuevas instalaciones”.