Zona de ampliación del parque. / E. A.
Publicidad

El lunes, 12 de agosto, a las 19.30 horas tendrá lugar la inauguración de la II Fase del Parque La Mina, situado en la calle Cañada de Palazuelos dxe Eresma.
En esta fase se han llevado a cabo una serie de actuaciones para que en la zona coexistan áreas de juego infantil con zonas de descanso, instalándose un juego infantil de tirolina, un juego de tenis de mesa, mesas de picnic, bancos y papeleras. La inauguración oficial de estas instalaciones se lleva a cabo cuando la localidad está sumergida en el ambiente de las fiestas patronales.

Palazuelos disfrutas estos días de la programación de la Semana Cultural y las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción, organizadas por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento. Hoy domingo se disputará el Gran Premio Moto GP Infantil, los niños podrán disfrutar en el parque infantil, instalado en la calle Deportes, habrá sesión de juegos auctóctonos, y el espectáculo de magia ‘Carpe Rien con Héctor Sansegundo, que comienza pasadas las diez de la noche en la plaza del Ayuntamiento. El lunes es el día de la piscina y también habrá torneo de bolos y juegos autóctonos.