Al finalizar, los participantes recibieron regalos cortesía del Ayuntamiento de Cantimpalos.
Al finalizar, los participantes recibieron regalos cortesía del Ayuntamiento de Cantimpalos. / Lourdes Matarranz
Publicidad

Un año más el grupo infantil y juvenil del Centro Deportivo Sanum de Cantimpalos, volvió a sorprender a los cientos de personas con una coreografía espectacular en el salón cultural de Cantimpalos, la actuación se enmarca dentro de los actos de las fiestas de Navidad.

Durante más de dos horas los más de cincuenta niños y niñas de tres a dieciocho años deleitaron sus vistas y oídos, a los papas, abuelas, amigos y vecinos del municipio, con un combinado de bailes de diferentes estilos modernos, clásico, latino, country, infantiles… demostrando el trabajo que están realizando durante este curso con su profesora María José Gil Rincón, una gran profesional.

El repertorio que bailaron fue muy variopinto. Bailaron una serie de villancicos: el Burrito Sabanero, Farolillos en el Cielo, los Peces en el Río… así como canciones de Álvaro Soler, Ana Guerra, Mecano, Ana Mena, Beatriz Luengo, Katy Perry, Shakira, hasta las últimas novedades del panorama musical.

Según la profesora María José Gil tenemos que enorgullecernos porque es un municipio que sigue vivo, con mucha población infantil, es duro trabajar con los niños tan pequeños, pero gracias a la motivación y dedicación todo se consigue.

La actuación supuso un éxito, tanto de público como de exhibición de los bailes, para finalizar las niñas recibieron unos regalos por gentileza del Ayuntamiento.