Coordinador d eCiudadanos en Cuéllar
Miguel Ángel Senovilla en anteriores encuentros de Ciudadanos Cuéllar./c. núñez
Publicidad

El cuellarano Miguel Ángel Senovilla ha presentado su dimisión irrevocable como coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Cuéllar. El motivo principal es su desacuerdo en la forma en la que se está desarrollando la elaboración de la lista de candidaturas para las próximas elecciones municipales. Senovilla explica sus deseos de desvincularse de un proyecto en el que no comparte las maneras del nombramiento de los primeros puestos de la lista, líder y “sus personas de confianza”, impuesto a nivel provincial. Una reunión celebrada el pasado miércoles y en la que estuvieron los dirigentes de Segovia fue la ocasión para comunicar esta drástica decisión, nada fácil según su testimonio.

Igualmente y respecto a un proyecto que considera “ha perdido la solidez y la confianza”, decide abandonar la agrupación que lo lleva a cabo. Senovilla ha manifestado no querer entorpecer el funcionamiento de Ciudadanos en Cuéllar, y por eso ha querido “echarse a un lado” y salir “de la manera más elegante posible”. Mantiene su afiliación al partido, del que confiesa se vio atraído por la regeneración y el cambio prometido, pero sobre el que las maneras y los últimos movimientos no le han convencido. No quiere ligarse a este proyecto y abandona junto a otros compañeros que también han comunicado al grupo que no continúan; según sus palabras, puede haber más salidas. No obstante y en esa línea de no desfavorecer a la agrupación, presta su disposición para cualquier consulta que fuera necesaria.

Miguel Ángel Senovilla asegura que deja en la agrupación un proyecto de mucho trabajo y esfuerzo, con presupuestos ya elaborados y unas propuestas muy interesantes en el que él ha dado más de un año de trabajo propio junto a otros compañeros. Confiesa que cede esas iniciativas redactadas y que podrían ponerse en marcha, y lamenta que las últimas decisiones enturbien en cierta manera estos momentos previos a las elecciones. Considera que su lugar ya no está ahí pero a la vez, desea gran éxito a los candidatos.