Compañía Circo Gran Fele / El Adelantado
Publicidad

La música ha sido compuesta especialmente para la obra y se interpretará en directo. Los títeres construidos por Eduardo Borja, sorprenderán por su tamaño.

Orient Express es un legendario tren que realizaba la ruta de Londres-Constantinopla, o lo que es lo mismo, entre la realidad y la fantasía oriental.

El guion está compuesto de tres historias simultáneas. Por un lado, las desventuras de un tigre y de un orangutuán secuestrados en su hábitat y llevados de forma clandestina en el Orient Express a Londres. Por el otro, las aventuras de ‘Agatas Christie’ y su ayudante en busca de estos animales. Por último, una historia de amor de dos de los personajes que, si bien, en un principio son absolutos desconocidos , conforme avanza el viaje prende la llama de la amistad y acaba en un devorador incendio.

En definitiva, el sábado se dan cita circo del bueno, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y risa.
La compañía valenciana Gran Fele trabaja sin animales y fusionan teatro, danza contemporánea y distintas disciplinas circenses junto a la mejor música interpretada e directo por la Banda del Fele.

Un grupo con entidad propia, espectáculos diferentes y donde se retoma la línea de los circos de principios del siglo XX y la fantasía e ilusión son esenciales para lograr atraer al público de todas las edades.

Sus espectáculos y han viajado por todo el territorio español, ofreciendo obras singulares. Toda su trayectoria les ha posibilitado participar en numerosos festivales internacionales y nacionales y conseguir el reconocimiento del público.

Además, este fin de semana se podrá disfrutar en El Espinar de otras actividades. En la primera planta del Ayuntamiento puede seguir visitándose la exposición ‘Acuarela’ del grupo del Centro de Día de Personas Mayores.

Por otro lado, se recuerda a los vecinos de la localidad que ya están disponibles las bases del concurso de carteles de fiestas de San Rafael y El Espinar.