Parte de las instalaciones de la piscina municipal que se encuentran en estado de licitación.
Parte de las instalaciones de la piscina municipal que se encuentran en estado de licitación. / El Adelantado
Publicidad

El 27 de marzo se aprobó, desde el Ayuntamiento, el expediente contratación para la explotación de la piscina municipal y el chiringuito-bar anexo de la localidad. Se trata de un contrato administrativo especial para la explotación estas instalaciones durante la campaña de verano del año 2019. El contrato podrá ser objeto de prórroga, en sucesivos periodos estivales hasta un máximo de dos períodos, previo acuerdo de las partes con anterioridad al 30 de abril del año a prorrogar.

Las instalaciones objeto de gestión del servicio público de piscina municipal son la piscina polivalente y piscina infantil, aseos, vestuarios, botiquín, chiringuito-bar y terrazas, almacén y locales, y zonas verdes que conforman las instalaciones.

La temporada de piscina 2019 abarcará desde el 14 de junio al 31 de agosto, ambos inclusive, prorrogable a voluntad del adjudicatario y si el tiempo lo permite, hasta el 15 de septiembre. El periodo de apertura al público de las instalaciones podrá ser modificado por decisión de la Consejería de Sanidad. El horario de apertura al público de la piscina será desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas.

La tramitación se realizará de forma ordinaria mediante procedimiento negociado con publicidad y varios criterios de adjudicación. El presupuesto base de licitación es de 1.500 euros al alza, con una garantía definitiva de 1.000 euros. Los interesados deberán aportar la documentación establecida en el pliego de condiciones, que puede obtenerse en las oficinas del Ayuntamiento de Navalmanzano (Plaza Mayor, 1) y en el perfil de contratante del órgano de contratación. El acceso público al perfil de contratante se efectuará a través de la página web de este Ayuntamiento, cuya dirección es la siguiente: www.navalmanzano.es.

La presentación de ofertas debe realizarse en el Registro General del Consistorio, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia, por sede electrónica, orve, fax, etc., o por correo postal, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Secretaría del Ayuntamiento la remisión de la oferta mediante fax.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en la Casa Consistorial, ante la Mesa de Contratación constituida reglamentariamente, el tercer día hábil siguiente al que finalice el plazo para la presentación de proposiciones. Los gastos de publicidad serán de cuenta del adjudicatario.