Uno de los viales en el que se están acometiendo las obras de arreglo.
Uno de los viales en el que se están acometiendo las obras de arreglo. / L. M.
Publicidad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cantimpalos, adjudica la pavimentación de la calle travesía la Presa, donde se encuentra el arroyo, y acerado de calle la Presa, a la empresa Imacal Contrato S.L de Valladolid, conforme al proyecto técnico redactado por el arquitecto municipal Joaquín Albertos Díez.

En dicha travesía la Presa, se está acometiendo toda la red de agua, y pavimentación de hormigón pulido en toda la calle, así como bordillos en los dos lados para las aceras, al lado del arroyo se va hacer un talud de hormigón para que tenga mejor consistencia.

En cuanto a la calle Presa, se están realizando trabajos de acerado con pavimentación de loseta hidráulica, acondicionando una nueva acera que enlazara con la travesía.

También se están realizando trabajos de acometida de agua y acerado en Calle Escarabajosa, dichas obras fueron adjudicadas a Construcciones Tardón S.L de Cantimpalos.

En carretera Escobar y Calle Monte, también se está llevando a cabo la pavimentación de aceras, las obras fueron adjudicadas a Construcciones Montilla S.C de Cantimpalos. Con el arreglo de estas calles el Ayuntamiento de Cantimpalos continúa con su política de acondicionar todas las viales del municipio.