Publicidad

Coincidiendo con una de las fechas más importantes para el grupo Celtas Cortos, inscrita en una de sus canciones más emblemáticas, el próximo sábado 20 de abril comienza la venta anticipada de las entradas para Fogo Rock 2019. Las entradas comenzarán a venderse a partir de las 00,00 horas en la web www.fogorock.es.

Junto a Celtas Cortos actuarán en el festival: Mojínos Escozíos, Sínkope y The Best of Rock Tribute. También se podrá disfrutar de espectáculos de fuego y una cena degustación de Alimentos de Segovia.

La cita, además de ser un evento muy importante para la cultura en la provincia de Segovia, se ha convertido en una fiesta comarcal, en la que medio centenar de asociaciones participa. Una de las tareas que estas asociaciones hacen es acercar el festival Fogo Rock a sus socios y, precisamente, a través de estas asociaciones se venden gran parte de las entradas para el evento.

Este año las entradas podrán ser adquiridas a través de estas organizaciones a partir de mayo, y hasta unos días antes del festival.
El precio de las entradas es de 17 euros y, promocionalmente, de 10 euros para jóvenes inscritos al Carné Joven Europeo.