Educación adjudica la redacción del proyecto del gimnasio de La Villa

La UTE Gonzalo Bobillo de Lamo será la empresa que se encargará de la redacción y dirección facultativa de los trabajos

4

La dirección provincial de Educación ha hecho pública la resolución de la adjudicación provisional de la redacción del proyecto, dirección facultativa, de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra del Gimnasio y ampliación de espacios en el CEIP La Villa del municipio. Se adjudica a la empresa Gonzalo Bobillo de Lamo – Ignacio Martínez Coloma UTE por un importe total de 84.480,00 euros (IVA incluido). Este importe se distribuirá en dos anualidades 47.580 euros en 2009 y 36.900 en 2010.

La adjudicación será definitiva cuando el adjudicatario cumplalas obligaciones establecidas en el pliego de cláusulas, entre ellas la presentación en el plazo máximo de 15 días de la documentación que se le haya requerido.

El nuevo edificio que se ubicará en la antigua casa del conserje y las aulas de párvulos, albergará en su planta baja el gimnasio de unos 500 metros cuadrados. En la primera planta se instalarán las dependencias de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas, un despacho de dirección, una sala de usos múltiples de unos 120 metros cuadrados, conserjería y un archivo. Además de cuartos de instalaciones, aseos y un aseo de misnusválidos