1.turismo web
Publicidad

Con motivo del Día Internacional del Turismo que se celebrará el próximo 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Cuéllar, a través de la Concejalía de Turismo, se sumará un año más a la celebración y ofrecerá gratuitamente los recursos del Castillo y las Murallas, con el fin de sensibilizar sobre la importancia del turismo.
La Organización Mundial del Turismo ha elegido como lema para la presente edición “El Turismo y la Transformación Digital”, por la importancia de las tecnologías digitales en el ámbito del turismo, y la ciudad seleccionada este año para la celebración oficial será Budpest (Hungría).

Por ello, todas las personas que se acerquen a Cuéllar durante la celebración, podrán disfrutar de acceso gratuito a la visita guiada, así como el paseo por el adarve de la muralla. La concejalía invita a todos aquellos que visiten Cuéllar durante este jueves 27 a utilizar los hashtag #DMCuéllar2018 y #DíaMundialdelTurismo cuando cuelguen sus fotos en redes sociales, aunando ese lema del Día Internacional del Turismo y globalizando lugares como la villa, que tanto tiene que mostrar a sus visitantes.

Compartir