Detenido en Tolocirio un hombre al que sorprendieron con cocaína

348

Miembros de la la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia detuvieron el pasado miércoles a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. La detención se produjo en el término municipal de Tolocirio, por donde pasa la carretera N-601 (Madrid-Valladolid).

El detenido llevaba ocultos en el interior del vehículo que conducía dos paquetes de cocaína con un peso de 200 gramos. El valor de la droga intervenida asciende a más de 11.800 euros, según indicaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil a través de Twiter.

Por otro lado, desde la Policía Local de Segovia informaron de que ayer por la tarde tuvieron que intervenir para ayudar al Sacyl a atender a una personas que sufrió un desvanecimiento en la calle Los Coches.

El día anterior, en la calle José Canalejas se produjo un accidente de tráfico de un vehículo, con resultado de daños materiales.

Y ese mismo día los bomberos de Segovia tuvieron que intervenir en una vivienda de la calle San Cristóbal de Segovia, en el barrio de San Lorenzo, como consecuencia del intenso humo que provocó una estufa, por lo que se hizo necesario evacuar a los vecinos del inmueble durante varios minutos.