Publicidad

Los premios al deporte ya tienen a sus elegidos para este 2017. Diciembre es el momento de reconocer la trayectoria deportiva de cuellaranos y allegados a la localidad, y el concejal de Deportes, tras la reunión del jurado, ha dado a conocer a los galardonados del próximo 14 de diciembre.

El premio por excelencia y honorífico, el Javier Rodríguez Sanz, es para Santiago Polo y Fermín Quevedo por su contribución al fútbol sala de la villa. El premio al mejor deportista se concederá al equipo juvenil de División de Honor de la Cojalba, por su clasificado en segunda posición en la pasada liga. La mejor deportista será Marta Vírseda, por su triunfos en el Campeonato de España de Montaña, alzarse como ganadora en el circuito de Carreras Pedestres de la provincia y su triunfo en la Media Maratón de Cantalejo. El premio a la Promoción Deportiva es para el Gimnasio Jansu Gym de Cantalejo y el reconocimiento al patrocinador del año es para la empresa Naturpellet.

El premio a los valores deportivos será para el equipo infantil de fútbol sala de Zarzuela del Pinar por su lucha por la igualdad femenina en los Juegos Escolares Regionales.

Se van a entregar dos menciones especiales, una para el ex atleta Juan Carlos Higuero y otra para el cuellarano David Isabel, por el buen tiempo logrado en la maratón de Valencia (menos de tres horas), y por toda su trayectoria de esta y la pasada temporada de atletismo.

Compartir