Cultura programa conciertos, cine y monólogos en noviembre

Entre las actividades, la sala cultural Alfonsa de la Torre acogerá el 24 de noviembre un concierto con motivo del décimo aniversario de la Banda Municipal de Música

41

Conciertos, proyecciones de películas, conferencias y monólogos centran la programación elaborada por la concejalía de Cultura para el mes de noviembre. En ella destacan varias citas: el 2 de noviembre se pondrá en marcha el taller multiactividades que para reemplazar la iniciativa de los centros abiertos pone en marcha Cultura durante los días no lectivos del curso escolar. Este taller tiene horario de 9.00 a 14.00 horas y esta dirigido a niños de 4 a 10 años de edad.

Los días 3 y 4 de noviembre se proyectarán ocho cortometrajes dentro del I Festival de Cortometrajes y otra de las citas a destacar el sábado 24 de noviembre es el X aniversario de la Banda de Música que celebrará con un concierto a partir de las 20.00 horas.

La programación se completa con un concierto de piano con imágenes de cine el viernes 2 de noviembre para celebrar el día del docente.

Los viernes 9, 16 y 23 de noviembre se desarrollará el Cineforum intercultural y las proyecciones continuarán el sábado 10 con “Los Muppets” a las 19.30 horas. Ese mismo día a las 22.30 horas vuelven los Monólogos 3G con Ramón Guamá.

El domingo 25 a las 12.30 horas la Escuela de Música “Cecilio de Benito” ha organizado la conferencia “Un paseo por las bandas de Segovia” a cargo de Francisco Cabanillas. El sábado 17 vuelve la zarzuela con “La tabernera del Puerto” a las 20.30 horas.