El_Surtidor_02 web
Publicidad

Cuéllar está de estreno hoy viernes, pues la nueva gasolinera, ‘El Surtidor’, abre sus puertas. Está situada en la salida norte de la localidad y será un servicio 24 horas y 365 días al año, asistida por personal de 8.00 a 20.00 horas; el resto del horario será autoservicio.

Las instalaciones cuentan con 2.600 metros cuadrados con amplias zonas y servicios adicionales creados para la comodidad de los clientes. ‘El Surtidor’ se ha creado con la más alta tecnología, con la instalación de equipos automáticos de última generación que permiten el autoservicio bajo la filosofía principal de ofrecer Carburantes Premium al mejor precio. Cuenta con cuatro surtidores para repostaje de todo tipo de vehículos. Además, cuenta con cuatro lavaderos, uno de ellos especial para furgonetas y camiones, un servicio único en Cuéllar. Habrá también un lavadero especial para limpieza de biciclates y motos, con lavado a presión y secado adecuado con aire. También contará con dos aspiradores para limpieza de vehículos. Los lavaderos se han instalados con espacio suficiente para que sean cómodos de utilizar son de última tecnología dotados con agua ionizada, sistema doble de pistola y cepillo y jabones biodegradables respetuosos con el medio ambiente.
Otros de los servicios añadidos son servicio de lavado a mano con cita previa, en el tele´fono 675 884 517; máquinas vending 24 horas y espacio de terraza. La oferta de apertura incluye que en cada repostaje superior a 30 euros en horario atendido se regala´ra por cliente y día una ficha para lavado y un regalo sorpresa, válido hasta el 25 de agosto.
Cuéllar continúa ampliando sus servicios, en este caso de repostaje, con una estación situada en un punto clave de comunicación por carretera, que servirá de parada obligatoria a los muchos vehículos que pasan por este punto de la salida norte. Además, la industria existente junto a ‘EL Surtidor’ podrá contar con un lugar para repostar cerca de sus naves.
‘El surtidor’ inicia hoy su andadura para prestar servicio a Cuéllar y comarca, con la calidad y atención especializada que merece el lugar.

Compartir