Los integrantes de Ciudadanos en El Espinar, con los responbles provinciales. / el adelantado
Los integrantes de Ciudadanos en El Espinar, con los responbles provinciales. / el adelantado
Publicidad

Ciudadanos asegura que este será el año del cambio para muchos municipios de la provincia, entre ellos el de El Espinar. El grupo local de Cs celebró una reunión con la participación de la secretaria de Organización, Noemí Otero, y el secretario de Acción Institucional en Segovia, Alfonso Martín. El coordinador local de la formación naranja, Jesús Gascón, aseguró que “desde el equipo de El Espinar, que cada día aglutina más vecinos del municipio, estamos elaborando un proyecto con el fin de ofrecer una alternativa de gobierno limpia y responsable que genere mejoras para el municipio” y añadió que “el equipo de El Espinar, aglutina cada día a más espinariegos”.

En la misma línea sostiene que “es una realidad que estamos ante un grupo solvente, con una importante capacidad de trabajo y decididos a hacer llegar a El Espinar el cambio que tanto hace falta”.

A este respecto, la secretaria de Organización en Segovia, Noemí Otero, dejó claro que “al igual que en El Espinar, contamos con equipos en gran parte de los municipios de la provincia compuestos por personas solventes, trabajadoras y que han decidido dar un paso para participar en política aspirando a mejorar sus municipios”. Además, recordó que el caso de El Espinar se traduce en “una muestra más del crecimiento que Ciudadanos está experimentando en la provincia de Segovia, especialmente en el alfoz de la capital y los grandes núcleos” y manifestó el convencimiento de que “este será el año del cambio para muchos municipios de nuestra provincia”.

Otero incidió en el “impulso y apoyo que estamos recibiendo por parte de los segovianos”, que “reafirma la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto” y concluyó recordando que en todos los municipios que gobierne Ciudadanos, “se garantizarán en 2019 menos impuestos y mejores servicios públicos”.