Country en tierra segoviana

Acabado el episodio de fuertes lluvias, la música de raíz norteamericana ha sido la protagonista en la villa, con la actuación estelar de Aaron Watson

1

Un año más, en Riaza acabó reinando la música country. No fue sencillo, pues la lluvia chafó todas las actuaciones previstas para la noche del viernes. Hoy, aunque las nubes juguetearon con el sol, saliendo y escondiéndose, finalmente no llovió, permitiendo un magnífico espectáculo en el campo de fútbol de Las Delicias, al final del cual estaba prevista la actuación estrella de la presente edición del festival, la de Aaron Watson, considerado como un mito viviente para los aficionados al country, un tipo de música cada vez con más seguidores en España.

Riaza se había preparado a conciencia para la ocasión y no falló. Recibió con los brazos abiertos a los miles de visitantes que llegaron a la villa, principalmente procedentes de Madrid, con la esperanza de que pasaran un divertido fin de semana y, al tiempo, contribuyeran a dinamizar la economía local, algo que a buen seguro hicieron, a tenor de la animación en las principales calles. Desde Huercasa se informó que el lunes lunes se anunciará en la página web del festival cómo se devolverán las entradas a quienes habían sacado ticket para las actuaciones del viernes.