19_1-cantimpalos
Las fiestas de Cantimpalos se caracterizan por el buen ambiente que reina, tanto con los familiares como con los amigos, todos juntos disfrutando de las diversas actividades. / LOURDES MATARRANZ
Publicidad

Estas fiestas son un testimonio de humanidad y de vecindad que abre sus puertas a las gentes que quieran participar de la alegría festiva. Hoy lunes, los actos comenzaron con la celebración de una misa por los difuntos de la parroquia.
Seguidamente se celebró un encierro campero con gran éxito, en el que participaron un gran número de caballistas, llegados de diferentes lugares, así como de público; y después todo el pueblo salió a la calle para disfrutar de la charanga, que estuvo tocando por la Plaza Mayor y por los diferentes bares.

En cuanto a los festejos taurinos, a las 18.00 horas se celebró una novillada sin picadores. Se lidiaron 5 novillos toros de la ganadería de Torregrande para los novilleros Miguelito y Manolo Casado, en un enorme mano a mano. Al término del festejo hubo suelta de vaquillas.

Y a las nueve comenzará pase de tarde con la orquesta 8 Y ½ Band. La velada, a partir la medianoche, con la misma orquesta.

Mañana martes, la jornada comenzará con el encierro ecológico infantil; seguido de castillos hinchables (Plaza Mayor) y vermú con charanga.

A las 18.00 horas, Gran Prix con suelta de vaquillas. Pase de tarde a cargo de la orquesta Lokura, a partir de las nueve; y la velada comenzará a las 00.00 horas con la misma orquesta. Habrá también esta noche fuegos artificiales

Compartir