entradas magia
Los puntos de venta anticipada son la sala cultural, la Biblioteca Municipal y ticketea.com, a un precio de 12 euros./ c.n.
Publicidad

Pasado el proyecto de ‘Cuéllar Solidario’, la Concejalía de Cultura se centra ya en el siguiente, el Festival de Magia e Ilusionismo ‘La villa encantada’. Será su tercera edición y el compendio de artistas del área de la magia va a ser el mejor de las tres ediciones, según comentaron en la presentación desde el Ayuntamiento y el mago y productor Héctor Sansegundo.

Además de la magia de calle, magia social, magia para bebés y magia en inglés -la novedad este año- se mantiene la Gran Gala de Magia. Tendrá lugar el sábado 9 de junio y el conductor será el cómico y locutor conocido como El Monaguillo, con una gran experiencia y mucho público seguidor. Los artistas que actuarán esa noche serán Dani Polo, el Dúo Kybalion, Adrián conde, Huang Zheng y el Mago Sun, todos reconocidos internacionalmente.

Para conseguir las entradas hay varios puntos de venta establecidos. La sala Cultural Alfonsa de la Torre es uno de ellos, de martes a viernes de 17.30 a 20.00 horas; la Biblioteca Municipal también dispone de venta de entradas, de 9.00 a 21.00 horas y de lunes a viernes, y sábados de 10.00 a 14.00 horas. El precio de venta anticipada es de 12 euros, y en taquilla hasta una hora antes del comienzo del show será de 15 euros. También están disponibles en ticketea.com. La gala este año será un poco más larga, como explicó Sansegundo, porque el año pasado se acortó debido a la climatología. Para compensar, se alarga en esta edición, y algo que se tendrá en cuenta es precisamente eso, las condiciones climáticas. El viento y el frío suelen ser protagonistas en cualquier evento que se realice en el Patio de Armas del Castillo, aunque sea pleno verano. Por ello, se avisará al público y, en cuanto al viento, se modificarán las características del escenario para que no dificulte el espectáculo de los magos.

Compartir