Ciudadanos Valverde apuesta por mejorar el Polígono Industrial

La agrupación naranja también aboga por crear lanzaderas de talento para los jóvenes

629
La agrupación de Ciudadanos reunida para presentar su programa de gobierno./ El adelantado
Publicidad

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Valverde de Majano, Carmen Gómez, ha comprometido como puntos fuertes de su programa una “activación económica del Área Industrial Europa” y la ·mejora de los servicios y seguridad del Polígono Industrial Nicomedes García para hacer de él la referencia en la Comunidad. El objetivo es el de “mantener, estabilizar y fidelizar” a las empresas que ahora están asentadas en el”pulmón industrial de Segovia” mejorando sus condiciones para, además, atraer inversión y nuevas iniciativas empresariales.

Entre las propuestas recogidas también se pretende aumentar la actividad económica en el municipio para derivar los recursos que se obtengan al bienestar de los vecinos que permitiría poner en marcha actividades e iniciativas que sumen para los jóvenes de la localidad.

“Tenemos el compromiso de generar una estabilidad económica, social, más inversiones y más trabajo para aumentar ingresos”, señala la candidata de Ciudadanos en el municipio segoviano, que mantiene una apuesta clara por el talento. En este sentido, ha avanzado la puesta en marcha de lanzaderas de talento.

“No sólo se trata de que los jóvenes estén entretenidos, tenemos que facilitar que identifiquen y potencien su talento y que se involucren más en el municipio. Apostamos por mentorizarles y proporcionarles la mejor formación complementaria en idiomas, creatividad, innovación o nuevas tecnologías”, señala Carmen Gómez.

Otro de los puntos clave del programa de Ciudadanos para Valverde de Majano pasa por el mantenimiento de instalaciones municipales y la mejora del servicio de limpieza viaria, “una cuestión fundamental que tiene que ser una responsabilidad del día a día”. La candidata también se compromete a mejorar la accesibilidad en el municipio con un plan de eliminación de barreras arquitectónicas.