Borja Sanz, candidato de Centrados a la Alcaldía de Cuéllar.
Borja Sanz, candidato de Centrados a la Alcaldía de Cuéllar.
Publicidad

El panorama político en la villa sigue vivo con una quinta candidatura presentada a las elecciones  municipales de este mayo. Centrados ha presentado a su candidato a la Alcaldía, Borja Sanz, joven de 31 años y residente en Cuéllar desde niño. Desde la agrupación destacan que «siempre se ha caracterizado por ser una persona emprendedora desde una edad muy temprana». Actualmente trabaja para una empresa de ACS, en inspección y mantenimiento de vía ferroviaria, con habilitación por ADIF en funciones de supervisión de trabajos ferroviarios.

Centrados ahonda en el ámbito personal y social del cuellarano, del que dicen que siempre «ha tenido un gran vinculación con diferentes colectivos de la villa, especialmente con los relativos al ámbito deportivo». Borja Sanz es un gran aficionado al baloncesto; forma parte de los dos clubes que existen en el municipio asumiendo, incluso, la presidencia del Cuéllar Basket Muebles Carlos Pastor. «Es un gran valedor de la juventud del municipio, por eso ha ejercido como monitor deportivo de muchos jóvenes cuellaranos», señalan.

En relación con el proyecto municipal que encabeza, Sanz afirma que: “la villa tiene ciertas carencias en lo relativo a servicios públicos, como por ejemplo la mejora del servicio de Policía Local, en determinados tramos horarios, debido al reducido número de efectivos.” También hace hincapié en la necesidad de mejorar las instalaciones culturales «con la puesta en marcha de un auditorio, así como las deportivas y apostar por una mejor gestión de las piscinas municipales».

Borja Sanz asegura que después de estar «dentro de estructuras partidistas “tremendamente” jerarquizadas, me he encontrado con Centrados que, sinceramente, considero que es la mejor herramienta política para que un cargo público pueda trabajar para su municipio». Asegura que Centrados «nos ofrece la oportunidad de trabajar y defender el proyecto que consideramos necesario para Cuéllar y sus pedanías, desde la libertad y autonomía de un partido que apuesta verdaderamente por el municipalismo y que es genuinamente segoviano”, afirma.

Entre los objetivos que plantea el proyecto de Centrados en Cuéllar se encuentra el aumento del suelo industrial y facilitar, a través de todas las herramientas municipales disponibles, la creación de nuevas empresas. “Deseo que los cuellaranos nos den la oportunidad y el respaldo suficiente para llevar a cabo el bonito y ambicioso proyecto que tenemos para Cuéllar”, concluye Borja Sanz, candidato de Centrados a la alcaldía de Cuéllar.