El grupo vallisoletano Celtas Cortos, durante una actuación en Segovia. / kamarero
El grupo vallisoletano Celtas Cortos, durante una actuación en Segovia. / kamarero
Publicidad

Celtas Cortos actuará el próximo 26 de julio en el festival Fogo Rock de Ayllón. La organización ha confirmado la presencia de los vallisoletanos en el escenario de Fogo Rock el 26 de julio. Esta será la segunda vez que actúan en la villa segoviana tras su paso por el décimo aniversario de Ayllón Medieval, en 2006, donde más de 1.500 personas acudieron a escucharles.

El grupo de folk-rock, un referente en España, se encuentra en un gran momento artístico tras cosechar un gran éxito en la gira 2018 a la que han llamado ‘Energía positiva’. Recientemente han sido noticia en muchos medios nacionales gracias a la adaptación de ‘Cada Día’, canción que se ha convertido en el himno contra el acoso escolar.

Se suman a The Best of Rock Tribute, siendo el segundo grupo confirmado para el festival. Aún quedan otros dos grupos por conocer y desde la organización prometen sorpresas.

The Best of Rock Tribute es el grupo “hermano gemelo” de StrenoS, grupo participante en la primera edición de Fogo Rock. StrenoS gustó al público asistente tanto que ha sido mucha la gente que ha pedido que repitan. Su espectáculo está basado en la recopilación de los mejores temas rockeros de la historia y, por supuesto no faltan canciones de Kiss, Extremoduro, ACDC, Bunbury… Varios de los componentes son los mismos que en el caso de StrenoS, sumando algunos especialistas que, en algunos momentos, impedirán que el público distinga entre el grupo tributo y el original.

The Best of Rock Tribute han pisado algunos de los escenarios más importantes de España en su anterior gira y, este año, los aylloneses tienen la oportunidad de disfrutar con ellos en Fogo Rock.