Casado (PP): “Devolveremos a Valverde la actividad que nunca debió perder”

El que fuera alcalde opta a la reelección con la intención de que la localidad vuelva ser un “municipio dinámico y que atraiga industrias”

625

El candidato a la Alcaldía de Valverde por el PP, Rafael Casado, ha señalado que opta a la reelección con el objetivo de devolver al municipio la actividad que tuvo en otro tiempo, “desarrollar las ganas de hacer cosas por el pueblo, conseguir que Valverde del Majano vuelva a ser un municipio dinámico, que genere empleo y riqueza para que el pueblo tenga más servicios, que atraiga industrias, que cuente con las asociaciones para llevar a cabo sus proyectos, y mejore la calidad de vida de los vecinos”.

En un comunicado, la candidatura del PP señala que en esta nueva legislatura se pretende poner en marcha nuevos proyectos e infraestructuras, entre ellos completar el proyecto del Área Industrial Europa, que se puso en marcha, para que ello redunde en beneficio de todo el pueblo. “Por ello facilitaremos la implantación de industrias que creen puestos de trabajo y aprovechemos el suelo industrial con que contamos” “Es preciso —incluye— también adecentar el pueblo, con la correcta limpieza de calles y el cuidado de los espacios verdes que se han creado en las etapas anteriores”.

Para Rafael Casado, la “inactividad y la falta de proyectos de estos últimos cuatro años ha sido la tónica general en Valverde del Majano, y nuestro objetivo es devolver al pueblo la actividad que nunca debió perder”.

Agrega en el comunicado que si no ha acudido a todas las sesiones municipales de pleno ha sido, entre otros motivos, “por cuestiones de salud, y también para dejar trabajar con libertad, y a mi pesar, tener que ver la falta de actividad del Equipo de Gobierno, pese a comprobar que se habían puesto sueldo, cosa que nunca antes había ocurrido”.

Por último señala que en la nueva candidatura que le acompañan “hay personas que ya han formado parte de otras legislaturas anteriores, y algunas personas son nuevas. Combinamos experiencia y juventud, y todos con muchas, muchas, ganas de trabajar por Valverde”.
Junto a Rafael Casado se presentan Yolanda Ayuso, José Antonio Sanz, Andrés Llorente, Diego Palomo, Ignacio Llorente, Raquel Llorente, Marcos del Real y Jesús González.