Los participantes pueden ser peñas, grupos, familias, vecinos, etc. / L. Matarranz
Publicidad

Este pueblo multicolor en sus gentes, sabe dar a cada momento lo justo y necesario. Por eso, en medio del duro trabajo estival, también hay quien se ocupa de distraer y hacer pasar un buen rato a los que están de vacaciones y a los que el quehacer se lo permite.

La Comisión de Festejos del municipio y Ayuntamiento, organiza el ‘III Concurso Popular de Paellas’, en colaboración con el Bar Sirena, El Rincón de Ramón, Bar Piche, Panadería Norte , Panadería María Luisa, Piscinas, Cosas del Hogar y oficina Mapfre.

Será mañana, día 6 de julio, en la zona deportiva Campo de la Vega. Esta actividad se trata de un concurso para dinamizar al municipio y sus vecinos. Para ello los participantes cocinarán la paella con un mínimo de 12 raciones y serán presentadas a las 15.00 h. para la degustación del jurado, compuesto por Manolo Velasco, el encargado de las piscinas, y dos personas más, representantes de la entidad organizadora.

La Comisión ubicará a los participantes y facilitara una mini carpa. Cada grupo se encargará de la logística y de recoger su propio espacio.

Habrá tres premios, para las paellas ganadoras un vale de 70 euros en consumiciones en los bares de la localidad y para las dos más originales, tarta de las panaderías.
La fiesta continuará a las 18:00 h. con un bingo organizado por los quintos y Bar de la Piscina.

A las 23:00h, se servirán unos bocadillos de lomo con queso y una botella de agua en la Plaza Mayor, el dinero que se recaude será para la fiesta de la juventud.
Seguidamente habrá un concierto del grupo ‘Black To The Covers’ en la Plaza Mayor.