CajaViva Caja Rural reúne a sus socios en las juntas preparatorias

81
Publicidad

Caja Viva Rural ha comenzado a reunir a sus casi 40.000 socios en las juntas preparatorias que arrancaron ayer lunes en las que explican los pormenores de la gestión financiera y social de la entidad durante 2018.

Hasta el 20 de mayo se celebrarán un total de 16 juntas preparatorias en distintas localidades y demarcaciones donde Cajaviva Caja Rural tiene un centenar de oficinas, con el objetivo de informar a los socios.

En la provincia de Segovia el recorrido comenzó ayer lunes en Nava de la Asunción. Para hoy día 14 el equipo de Cajaviva Caja Rural se trasladará  a Sepúlveda . Segovia será el punto de encuentro el miércoles 16 y Fuentepelayo lo será el jueves 17 de mayo. El recorrido se completará el día 20 de mayo en las localidades de  Carbonero el Mayor y Cuellar.  Estos recorridos tienen asimismo paradas en distintos puntos de la provincia de Segovia, en Cantabria y Castelldans, hasta conformar un total de 16 paradas. Casi 40.000 socios serán invitados en total a participar en las juntas, durante las que además de dar a conocer los resultados de la gestión de la entidad en 2018, y las previsiones para este año 2019, y se procederá a la elección de delegados para la Asamblea General que se desarrollará el próximo jueves 30 de mayo.