La Policía Local notificará la noticia en los próximos días a los miembros electos.
La Policía Local notificará la noticia en los próximos días a los miembros electos. / Kamarero
Publicidad

El servicio municipal ‘El Espinar Comunica’ informó ayer de que en los próximos días desde Policía Local se va a realizar las notificaciones a los miembros electos para formar parte de las mesas electorales. “Adjunto se acompaña documento en el que se puede consultar los componentes de las mesas (presidentes, vocales y suplentes en su caso). Si te ha correspondido ser integrante de la mesa electoral y quieres que pasemos por tu domicilio en un horario concreto o bien quieres recoger la notificación en dependencias de Policía Local, ponte en contacto con el número de teléfono 600400880”, terminaba el mensaje.

Así, se incluye el enlace http://www.bandomovil.com/archivos/elespinar/030419074121_miembros_mesas_electorales_generales_2019.pdf donde aparece la relación de todos los presidentes, vocales y suplentes de los diferentes colegios electorales del municipio.

Mapa topográfico

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha elaborado un nuevo mapa topográfico a escala 1:50.000 de la zona de El Espinar, concretamente el número 0507 del Mapa Topográfico Nacional.

Sustituye al mapa del mismo nombre y número, cuya fecha de edición era de 2002.
Éste nuevo mapa recoge las modificaciones realizadas en estructuras e infraestructuras de su entorno en los últimos 15 años, carretas, núcleos de población, elementos patrimoniales, bienes de interés cultural…; y forma parte de la actualización constante del Mapa Topográfico Nacional que realiza en IGN.

Desde el Instituto Geográfico Nacional se sigue trabajando en los últimos años en el desarrollo de publicaciones analógicas (impresas en papel) y digitales relativas al conocimiento del territorio desde el convencimiento de que esta divulgación de la geografía contribuirá a aumentar su puesta en valor y, en consecuencia, a promover un uso racional de recursos y su mejor conservación.

El mapa se comercializa a través del Centro Nacional de Información Geográfica y Casas del Mapa. En Segovia se encuentra disponible en la planta Baja de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, Plaza de Adolfo Suárez, 1. Su precio es de 4 euros.