18_1-ambientair
Uno de los expositores que la empresa segoviana lleva a distintas ferias. / E. A.
Publicidad

La empresa dedicada a la fabricación de ambientadores y velas, afincada en el polígono de Valverde termina en Frankfurt dos intensos meses de actividad, en los que ha participado en las más importantes ferias internacionales dedicadas al regalo y la decoración.

Ambiente (Frankfurt) es la mayor feria internacional y la número 1 del mundo en los sectores de menaje, decoración y regalo. Su espectacular oferta de productos novedosos en las áreas de hogar, mobiliario y decoración, artículos de regalo, joyería, bisutería y accesorios de moda, la convierten en un barómetro de tendencias a nivel internacional.

Durante cinco días reúne a más de 4.200 expositores internacionales y 140.000 compradores procedentes de 154 países, mostrando todo lo que podrá verse en los escaparates y en las tiendas online de todo el mundo la próxima temporada.

Dentro de su estrategia de expansión de negocio, Ambientair apuesta desde hace años por la asistencia a ferias, ya que según palabras de la propia empresa, “nos brindan una magnífica ocasión para desarrollar e incrementar las exportaciones y generar oportunidades de negocio. Se trata de una herramienta muy valiosa ya que es un escaparate donde ver y ser visto de una manera más cercana. Nos dan la oportunidad de darnos a conocer, ser más visibles en países donde ya exportamos y posicionar nuestra marca en mercados internacionales.”

Las ferias a las que nunca falta la empresa de ambientación, Ambientair, y por supuesto, este año no ha sido una excepción, son las de Atlanta, Londres, Holanda, París, Madrid… “No hay mejor ocasión para el lanzamiento de nuevos productos que hacerlo a gran escala en una feria. Los asistentes van en busca de nuevas ideas y en estos eventos podemos causar gran impacto”, señalan.

Y Ambientair aprovecha estos eventos para presentar sus novedades, y de este modo, este año está presentando las nuevas líneas de ambientadores mikados y de velas perfumadas.

Compartir