Feria de Cuéllar
c.n./ cuéllar El Ayuntamiento de Cuéllar ha publicado ya en su web la lista de los expositores admitidos para la Feria Multisectorial que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo. Serán unos 140 y vuelve a predominar la presencia de participantes de la provincia y la comunidad. Esots 140 expositores se reparten entre el mueble y decoraicón, en el que están inscritos 12 expositores; alimentación, con 23 participantes -6 de ellos de Cuéllar-; artesanía, con 24 expositores; industria, con 25 participantes, y mercado de coleccionismo y antigüedades, con 11 expositores que s eubicarán en los aledaños del arco de San Basilio. Entre todos estos sectores se podrá encontrar casi de todo: servicios de arquitectura, productos de belleza, ropa y complementos, menaje del hogar o juguetes entre otras muchas ofertas. La parte de automoción es siempre un gran atractivo y ocupa todos los accesos al Castillo y la Feria, y se lleva buena parte del atractivo de este evento. El Ayuntamiento ultima los detalles para este acontecimiento anual que suele concentrar a más de 40.000 personas en la villa. La Concejalía de Industria y Turismo anunció hace meses la satisfacción ante la abundancia de solicitudes de expositores para la Feria de 2019, demostrando la buena salud del evento multisectorial más importantes de la provincia. La instalación de las carpas correrá a cargo de la empresa ecijana Eventos SL, entidad que ya ha realizado los trabajos en años anteriores. Cuéllar se prepara así para su Feria.
Publicidad

El Ayuntamiento de Cuéllar ha publicado ya en su web la lista de los expositores admitidos para la Feria Multisectorial que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo. Serán unos 140 y vuelve a predominar la presencia de participantes de la provincia y la comunidad.
Estos 140 expositores se reparten entre el mueble y decoración, en el que están inscritos 12 expositores; alimentación, con 23 participantes -6 de ellos de Cuéllar-; artesanía, con 24 expositores; industria, con 25 participantes, y mercado de coleccionismo y antigüedades, con 11 expositores que se ubicarán en los aledaños del arco de San Basilio. Entre todos estos sectores se podrá encontrar casi de todo: servicios de arquitectura, productos de belleza, ropa y complementos, menaje del hogar o juguetes entre otras muchas ofertas. La parte de automoción es siempre un gran atractivo y ocupa todos los accesos al Castillo y la Feria, y se lleva buena parte del atractivo de este evento. El Ayuntamiento ultima los detalles para este acontecimiento anual que suele concentrar a más de 40.000 personas en la villa.

La Concejalía de Industria y Turismo anunció hace meses la satisfacción ante la abundancia de solicitudes de expositores para la Feria de 2019, demostrando la buena salud del evento multisectorial más importantes de la provincia. La instalación de las carpas correrá a cargo de la empresa ecijana Eventos SL, entidad que ya ha realizado los trabajos en años anteriores. Cuéllar se prepara así para su Feria.