Alborada Musical de Cantalejo ofrece un concierto en un entorno natural

Las localidades de Aldeonsancho, Cantalejo, Valdesimonte, Sebúlcor, El Villar de Sobrepeña, Cabezuela, Fuenterrebollo y San Pedro de Gaillos, han organizado conjuntamente un concierto musical en un marco natural incomparable, en las hoces del río San Juan, en la impresionante ‘Peña de las Grajas’ el sábado a las 19:30 horas. El concierto será ofrecido por la banda de música Alborada Musical, donde la mayoría de sus integrantes son moradores de estos pueblos.

La idea surge de la buena relación entre los pueblos vecinos y con la finalidad de reforzar esa unión, para “crear comarca, compartir un día en la naturaleza y conocernos mejor”, explica Maxi San Macario, alcalde de Cantalejo.

Los alcaldes proponen acceder al lugar caminando o en bicicleta desde los municipios más cercanos. Para los más alejados, y aquellos sin otros medios, habrá un servicio de autobuses que les permita llegar a la zona de concierto, aunque habrá que caminar un kilómetro. La reserva de plaza en estos autobuses se hará previamente en cada Ayuntamiento.

La seguridad y asistencia a las personas está garantizada por la Guardia Civil, Protección Civil de Sepúlveda, Protección Civil de Cantalejo y Cruz Roja de Cantalejo. Habrá una zona de refresco y suministro de bebidas para los asistentes, que podrán disfrutar de un día de música en la naturaleza.

Compartir