Afrodisio Martínez. / E.A.
Afrodisio Martínez. / E.A.
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha confiado en la figura de Afrodisio Martínez para encabezar la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Espirdo, tras valorar el trabajo realizado durante el último mandato como concejal.

Martínez considera que es fundamental un cambio en la gestión del municipio “para salir del inmovilismo en el que estamos inmersos desde hace años con la actual alcaldesa”.

El candidato a la Alcaldía de Espirdo ha manifestado estar ilusionado para seguir trabajando en la localidad, “para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Espirdo, Tizneros y La Higuera, junto a un equipo eficaz, responsable y con gran iniciativa” y ha añadido que “estoy seguro de que Ciudadanos crecerá en votos y en representación en este municipio”.

Afrodisio Martínez es enfermero, especializado en enfermería de Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias. Ha desarrollado su carrera profesional en el Servicio de Urgencia Médica de Madrid como funcionario de carrera. Tiene su residencia familiar en Tizneros desde 2012.