Las viviendas a la venta se sitúan junto a la antigua estación de ferrocarril. / E.A.
Publicidad

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha sacado a subasta 11 viviendas en Ortigosa del Pestaño, situadas junto a la antigua estación de tren de la localidad segoviana. Los precios mínimos establecidos para comprar estos inmuebles oscilan entre 19.400 y 22.700 euros. El plazo de presentación de ofertas para estas casas concluye el día 9 de julio.

Estas viviendas de Ortigosa del Pestaño entran en el lote de 17 inmuebles que Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, en distintas provincias de Castilla y León, con precios entre los 19.400 y 74.200 euros.

En concreto, se trata de tres inmuebles en la provincia de León, que corresponden a una vivienda en la capital, a un lote formado por vivienda, garaje y trastero en Ponferrada y a la estación de Gigoso de los Oteros. En la provincia de Palencia, Adif pone a la venta dos viviendas, una en la capital y otra en Venta de Baños. Los lotes se completan con la venta de una vivienda en Zamora, en la localidad de Puebla de Sanabria y las viviendas de Ortigosa.