El plazo de inscripción para la Feria Multisectorial se mantiene hasta el 18 de marzo./c. núñez
Publicidad

La Concejalía d Industria y Comercio abre un año más el plazo de inscripción para participar en la edición de la Feria de Cuéllar, que se desarrollará celebrarse el primer fin de semana de mayo, y espera obtener los buenos resultados que suele ofrecer esa fecha para tal evento.

Los sectores a los que se dirige la Feria de Cuéllar son los habituales de anteriores ediciones: industria y servicios, alimentación, mueble y decoración, automoción, vehículo industrial, artesanía, coleccionismo y antigüedades. Así, aquellos interesados en participar pueden consultar y descargarse las bases de participación y ficha de inscripción en las webs municipales www.aytocuelllar.es y www.cuellar.es. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 16 de enero hasta el 18 de marzo de 2019 a las 15.00 horas, y podrán dirigirse al Ayuntamiento de Cuéllar personalmente o a través del correo postal (Plaza Mayor, 1 – 40200 Cuéllar, Segovia); también está permitido mediante correo electrónica a ferias@aytocuellar.es o a través del fax 921142076.

La organización del evento mantiene la distribución de la carpa como en años anteriores después de que se reestructura. Consideran que tanto para los expositores como para los visitantes esta distribución es más práctica y dinámica. Desde el equipo comentan que indudablemente “se va a continuar trabajando en nuevos diseños y distribuciones de espacios, buscando una evolución continua del certamen”.

Ya se han dado los primeros pasos en lo que se refiere a actividades paralelas que se desarrollarán durante el certamen. En este sentido, se espera contar de nuevoneuvo con catas y degustaciones, el espacio de vinos y cervezas promocionado por Alimentos de Segovia a través de la Diputación de Segovia, y otras iniciativas que atraigan a la comarca hasta Cuéllar durante un intenso fin de semana.