El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-06-2016 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Participa
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

¡¡Pincha Aquí!!
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/06/2016
Espacio Tierra
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2016
¡Pagadles ya!
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
15/05/2016
Un día echado a perder
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera que el Ayuntamiento debería dar facilidades para el pago de tributos, como piden las asociaciones de vecinos?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
  SMS
      Ver más
Participa
Ciudadano Adelantado

foto ciudadano adelantado 06/06/2016 - Celebración del Corpus en Riaza


Enviado por Elena Victoria Polo Valle

El pasado día 29 de mayo se celebro el día del Corpus Christi. Con motivo de ello el pueblo de Riaza quiso este año poder realizar algo diferente para que todos pudiéramos disfrutar de este día tan especial. Se realizó una alfombra de motivos con los materiales de arena teñida de colores.

Un grupo de voluntarios de unas veinte personas estuvieron trabajando durante tres semanas para poder realizar esta alfombra tan maravillosa que fue creada por ellos comenzando a las cuatro de la madrugada y terminando alrededor de las once y media de la mañana.

El trabajo en equipo fue muy especial, y todos pudimos participar en ello; “ no es fácil el trabajo pero lo hemos hecho con mucha ilusión , y sobre todo hemos disfrutado mucho , para que todos pudieran disfrutar de este día” .

Es la primera vez que se realiza en el pueblo de Riaza este evento, y la verdad que ha impresionado mucho porque ha sido una novedad.

Damos las gracias a todas esas personas que nos han apoyado y nos han facilitado el material necesario para ello, pues ha sido todo un honor realizar un trabajo de ilusión, a pesar del tiempo meteorológico que hemos tenido, que nos acompañó la lluvia, nos dejo terminar la alfombra y permitió el tiempo que llegara la procesión a la plaza sin hacer mucho destrozo en la alfombra con la lluvia. Fue un momento mágico pues por unos minutos el sol lució ese momento y luego cuando dieron paso a la iglesia empezó a llover con bastante fuerza. Fue un día mágico y único.


  ¡Madrid bien vale un bocata! (Aquellos Seis de Segovia y Alfonso)
  Sentido homenaje a D.Luis Martín Gutiérrez
  Una biblioteca en la biblioteca.

foto denuncia 08/12/2015 - Desastre en el pinar de Valsaín

Hoy hemos estado paseando por las laderas que suben a Peñalara, y lo que hemos visto nos ha dejado entristecidos: están haciendo tala en el pinar, y de qué modo: pinos centenarios cortados, los caminos destrozados por las máquinas forestales, ramas sin recoger... &i

Últimas fotodenuncias recibidas
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2016  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |