El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 25-07-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Participa
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
16/07/2014
Carta de una chica inmigrante a su madre
Recortes de aguanís
foto por Ana  Vázquez Aguado
26/06/2014
Chicles y clichés
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Confía en que la Junta y Madrid lleguen a un acuerdo sobre transporte público de viajeros y los descuentos del abono C2?
Sí.  No.  N.a.  N.s./n.c.  
Participa
Ciudadano Adelantado

foto ciudadano adelantado 05/07/2014 - Paisaje Rural


Enviado por Pedro Morales

Ante la barbaridad que se está cometiendo en nuestro entorno natural de la Sierra de Ayllón, y más concretamente en nuestros pueblos de la Comarca del Nordeste de Segovia, esta semana tuve que informar a la Guardía Civíl Seprona de Ayllón, por lo que existe entre el término de Madrieguera y El Negredo.

Van a recorrer la zona para tomar conocimiento de ello y aunque dicen que su territorio de actuación es muy amplio en la comarca, tratarán estar más pendientes.

Del recorrido que hice el lunes, no se puede calificar lo que se presencia nada más que como un atentado contra el medio ambiente, en nuestras puertas.

Sean los que sean esto hay que cortarlo y los responsables políticos tienen que poner solución a esto y limpiar la zona de la existencia de estos vertidos que son altamente contaminantes y no se destruyen ni desaparecen por si mismos.

En nuestra comarca hay muchos puntos de vertidos incontrolados, pero parece que es mejor mirar para otro lado y dejar que se contaminen los espacios naturales. Es una agresión al entorno a las personas que lo habitan y lo visitan.

Esta semana la consejera de Agricultura se hará la foto en el depósito de abastecimiento en la carretera de Becerril, pero no dará una vuelta por los pueblos para ver la chapuza de la obra de los viales, que después de dos años, ya están destrozados, ni tampoco se preocupará de ver que pasa con el entorno natural y cómo de agrede constantemente con los pesticidas para que aumenten las cosechas del cereal, ni los vertidos que nos dejan y permiten por doquier en nuestra comarca.

Espero que se tome conciencia del problema.


  Hoces del río Riaza
  La plaza de Los Huertos
  Los Seis de Segovia... y Alfonso

foto denuncia 23/04/2014 - Inundaciones en Rebollar

Enviado por: Diana Sanz Herranz
El sábado por la noche Rebollar se inundó. Es un núcleo de población que pertenece a san pedro de gaillos .Cayeron 70 litros en poco más de dos horas.. Estábamos en fiestas. Mi casa se inundó

Últimas fotodenuncias recibidas
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |