Beatriz Escudero – Dos en uno

55

No voy a venderles nada. Tampoco voy a contarles las excelencias de un producto. Dos en uno, es lo que se me vino a la cabeza tras escuchar a la Vicepresidenta explicar que el Presidente del Gobierno nunca había considerado el golpe de estado de los independentistas catalanes como un delito de rebelión, aunque fuera Pedro Sánchez el que lo dijo. La diferencia, según ella, es que cuando lo dijo hace 5 meses, no era Presidente.

Los españoles no debemos darnos cuenta de la suerte que tenemos al tener un Presidente del Gobierno, que todo lo que ha hecho o dicho en su vida no sirve para nada, es como si no hubiera existido, porque lo que sirve en su vida es lo que hace y dice desde junio de 2018.
Pero aunque quieran engañarnos, no es cierto. Sólo demuestra que tenemos un Presidente que no tiene ni criterio ni palabra,y esto no es para estar orgullosos sino para preocuparnos y mucho. Además, el problema se acrecienta porque también desde que es Presidente, está cambiando continuamente de criterio y no sólo en el tema del proceso independentista.

¿Recuerdan cuando fueron a recibir con las televisiones y los brazos abiertos a los inmigrantes del Aquarius? ¿Recuerdan a Franco, que ya no saben que hacer con él y cada día hay un nuevo episodio?, ¿Cuándo iban a modificar la Constitución para eliminar los aforamientos a los políticos en 3 meses y ahora lo están estudiando? ¿Recuerdan cuando iba a convocar elecciones inmediatamente y por ahora nada de nada? ¿Recuerdan lo importante que era aprobar los PGE y presentan un borrador a Europea que luego dicen que es falso, y ahora que se van a prorrogar los de Rajoy? Anuncia unas medidas y después va modificando todos sus anuncios una o más veces.Y ya desde que es Presidente. Una joya sino fuera porque es el Presidente.