Beatriz Escudero – Retroceso democrático

72

Lo que está ocurriendo en España es de locos o de estúpidos. Tengo la sensación de que vamos hacia el abismo de manera irremediable. Y no estoy hablando de temas económicos o de empleo, en donde todos los indicadores nos dicen que o ponemos remedio o volvemos a la crisis de la que tanto nos costó salir.

No, hoy estoy hablando de valores que nos hacen sociedad, de un derecho fundamental como es la libertad de expresión. Hay muchos más temas, unidad de España, educación, sanidad, pensiones, violencia de género, justicia, seguridad, y muchos otros temas que están en una cuerda floja en la que se está cambiando las estructuras básicas de nuestro modelo de convivencia y de bienestar. Hoy, hay otros gobernantes que quieren destruir todo esto. La izquierda más radical se ha apoderado de los órganos de gobierno y del Parlamento y su único objetivo es destruir y llevarnos a otros modelos que ellos consideran mejores, tipo Venezuela.

Esta semana se aprobó en el Congreso, a propuesta de Podemos, una reforma del Código Penal para garantizar la libertad de expresión. Pero esto es el inicio del engaño, lo que pretenden es que todos los que quieran puedan atentar contra nuestro Rey y nuestra bandera, decir lo que quieran en las redes sociales, ofender los sentimientos de los católicos, enaltecer el terrorismo y denunciar a la policía si esta les molesta a ellos. Ellos no respetan que se piense de manera diferente y quieren la impunidad de los acosadores. Su único objetivo es la impunidad de cuantos atacan la libertad de expresión de los demás.

A esto se negó el partido socialista hace siete meses, pero para pagar el favor a Podemos y mantenerse en el Gobierno dicen sí, aunque rompan a España. No me cansaré de decirlo, Sánchez y este PSOE están vendiendo a España.

——
(*) Diputada por Segovia