El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Última Página
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

Nuevos retos para ‘invencibles’
El circuito mundial Eternal Running, pionero en las carreras de obstáculos, regresa a la localidad de Torrecaballeros el 22 de octubre, de la mano de su fundador Rubén López.
Alejandro Martín - Segovia | 21/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
48-1(214).jpg
  Ruben López, fundador y CEO de Eternal Running. / EL ADELANTADO

Tras el éxito del año pasado, la carrera pionera en el ámbito de obstáculos, Eternal Running, regresa a Torrecaballeros. La localidad segoviana vuelve a acoger el acontecimiento deportivo, el 22 de octubre, donde la diversión es la principal seña de identidad. La prueba lleva 16 años sumando alicientes por distintos rincones de todo el mundo y en cada edición trata de mejorar para seguir dando motivos a los participantes a tomar la línea de salida. El evento cuenta con un recorrido confeccionado por 10 kilómetros y un total de 80 obstáculos dispuestos a lo largo del entramado con barro, fuego, agua, paja, espuma, pintura, humo y hasta una zona de descarga eléctrica, zonas de hinchables, contenedores, coches, paintball, alambres, piscinas o colinas con cuerdas. Una puesta en escena para gente “invencible”.

Su fundador y CEO, Rubén López, habla del retorno a Torrecaballeros: “Tenemos ganas de volver a Segovia. Supondrá la penúltima carrera en España y luego daremos el salto al circuito internacional”. En lo que va de 2017, Eternal Running ha llegado a diferentes puntos de la geografía nacional como Águilas (Murcia), Hernani (Guipúzcoa), Carboneras (Almería), Platja d´Aro (Girona), Cazorla (Jaén), Ojén (Málaga) y Els Pallaresos (Tarragona); y hasta Bangkok (Tailandia). Por delante todavía quedan Aldea del Fresno (Madrid), Santa Coloma de Queralt (Tarragona), Galdakao (Bizkia), Marina d`Or (Oropesa del Mar) y la cita segoviana; antes de dar el salto a Portugal, Australia, Colombia, México y Argentina.

“Es una prueba abierta para todo el mundo que se quiera sentir ‘invencible’. Queremos que los que finalicen la carrera vean que no hay nada que se les puede resistir. Además, es asequible incluso para las personas que no suelen practicar deporte. En la anterior edición ya vinieron famosos y este año también contaremos con la presencia de alguno”, asegura López.

Las inscripciones ya están abiertas en la web eternalrunninginvencible.com y en el Ayuntamiento de Torrecaballeros, esperando una cifra cercana a los 800 participantes. En cuanto a la parcela de novedades, detalla: “Habrá 14 nuevos obstáculos y medalla para todos los ‘finishers’. De forma paralela a la celebración se ofrecerá avituallamiento con refrescos y gominolas y música; y al término del trazado habrá duchas disponibles y una paella para todos”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |